10.5 C
General Villegas
domingo, 18 agosto, 2019

Néstor Policano ganó las elecciones PASO en Rivadavia

El pediatra se impuso en las elecciones que se desarrollaron en el distrito por 204 votos al actual Intendente municipal en lo que fue la confirmación de sus candidaturas pensando en el 27 de octubre.

Policano sacó un total de 5307 votos, lo que traducido en porcentaje le dio al Frente Somos Rivadavia la victoria por el 50.98%, contra los 5103 votos de Javier Reynoso de Rivadavia Primero, cuyo porcentaje fue del 49.02%

UN RESULTADO QUE MUCHO ESPERABAN Y MUCHOS OTROS NO

Sin dudas que desde los dos bunkers de campaña tomaron nota de lo ocurrido en estas PASO… del lado del oficialismo saben que los 204 votos abajo son perfectamente remontables, más teniendo en cuenta que hubo un número importante de gente que no fue a votar.

Desde la oposición saben que esta elección confirma el camino que deben seguir transitando. Que hicieron grandes elecciones en González Moreno, Roosevelt, Sansinena y América; y que rozó la excelencia lo sucedido en Fortín Olavarría.

Los dos candidatos, Reynoso y Policano, saben además que como sucedió en 2015 (cuando el macrismo “arrasó” a nivel nacional) hubo un efecto inverso en 2019, donde el mal manejo que ha hecho de la economía el equipo de Macri influyó no sólo en la elección de Rivadavia, sino en casi todo el país salvo la Capital Federal .

Ahora Reynoso y Policano deberán volver a caminar las calles, hablar con los vecinos y poner su horizonte en el domingo 27 de octubre.

Fuente: masternews

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre