22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Netbios: nueva casa, misma calidad

Netbios Soluciones Informáticas inauguró su nuevo local. El mismo está ubicado en Necochea 387, casi esquina Moreno.

 

Marisol Torino y Federico Altamirano son los fundadores de Netbios, empresa de tecnología (venta de artículos electrónicos; reparación de PC, notebooks y celulares; y desarrollo de software y páginas web) que hace 4 años está en General Villegas prestando un servicio de excelencia.

«Estábamos en una instancia de muchos cambios, teníamos muchas novedades. El área nuestra, que es la tecnología, hace que tengamos que estar reinventándonos todo el tiempo porque sino nos quedamos afuera del mercado. Hace unos meses innovamos con la importación de productos para la reparación de iPhone. A partir de ahí empezamos a pensar en darle una nueva cara al comercio. Este nuevo local es casa nuestra, le renovamos la cara al edificio y nos vinimos para acá», contó Marisol Torino en diálogo con FM Actualidad.

El nuevo edificio tiene dos plantas: en la de abajo está el comercio con todos los productos para la venta y la parte de servicio de reparación de notebooks, PC y celulares; mientras que arriba está la parte de desarrollo de sitios web y desarrollo de software.

«Tenemos mucho trabajo, la gente ha confiado en nosotros. Estamos contentos. Apostamos a nuevos servicios y eso es señal que la gente nos está demandando cosas nuevas», afirmó Marisol Torino.

Los horarios de atención son de 8.30 a 12.30 y de 16 a 20 horas. Para más información comunicarse al 3388-437783 o escribir al correo electrónico info@netbios.com.ar