22 C
General Villegas
miércoles, 24 abril, 2024

No me arrepiento de este humor

El Gato Peters llega a Coronel Charlone en el marco de una cena show que llevará a cabo el 23 de febrero el Club Atlético de esa localidad.

«No me arrepiento de este humor» (Los cuadernos baratos del chofer del Gato) es el título del espectáculo que estará presentando el artista, premiado con el Carlos 2018 como «Mejor Humorista».

La pampa gringa y sus actores; colonos y últimos gauchos. La llanura y los procesos que producen alimentos; ganadería, agricultura y un montón de bolaceros.
En esa provincianía… hablando del tiempo, de la meteorología… y de los meteorólogos y meteorólogas. Emoción y ocurrencia en relato y pases cortos.
Y la cotidianeidad. Una piedra en el zapato, una basura en el ojo y albañiles en la casa.
Pueblos que son una fiesta, con elección de la reina, meta baile y una vaca rellena…
¡A no olvidarse del pago!
de autos, de talleres y mecánicos. Dejando la salud en manos de los que saben. Y a poner este humor como bien de familia.
Ganador del PREMIO CARLOS 2018 al «Mejor Humorista» de la temporada teatral de Villa Carlos Paz, vuelve siempre renovado, con nuevos cuentos, nuevos relatos, nuevas historias que harán reír y también emocionar.
La vedette es su «perorata criolla» y sus relatos de los personajes de la pampa gringa como sólo el Gato los puede describir. Historias de sus habitantes, de sus pueblos y de sus mitos narradas con el humor que lo caracteriza.

Su vuelta a Carlos Paz

El humorista de todos los tiempos regresa a Córdoba y hará temporada en dos plazas teatrales. Estará en Carlos Paz desde el lunes 7 de enero. Se presentará todos los lunes de enero y febrero en Teatro Holiday (Carlos Paz), mientras que los martes estará en Mina Clavero, en Teatro Milac Navira.

La vedette del espectáculos es la «peroratta criolla» y sus relatos de la pampa gringa donde narra historias de sus habitantes y pueblos como sólo él sabe hacerlo.

«Estoy muy contento de regresar a Córdoba porque es un lugar que me da la oportunidad de reencontrarme con un gran público, aunque no sea cordobés me siento uno más porque es como mi casa. ‘No me arrepiento de este humor’es un show renovado donde el público va a disfrutar de los relatos y eso es lo que me hace feliz», contó Peters.