22 C
General Villegas
sábado, 20 abril, 2024

NO NOS FALTA NADA: YA OPERAN «MOTOCHORROS DE LECHONES»

Robaron 6 lechones de una quinta muy próxima a Del Campillo, en el sur cordobés. Fueron demorados y se les secuestró carne y hasta un lechón asado, junto a las motos en que se trasladaron.

Todo comenzó con la denuncia de Lucas Basconcello, vecino de Del Campillo quien alquila una quinta ubicada en la periferia norte de la localidad, afirmando que autores desconocidos le sustrajeron de dicha propiedad seis lechones.

Luego de diversas tareas investigativas a cargo del oficial principal Marcos Leytes, en la tarde de hoy se cumplimentaron allanamientos en varios domicilios, los cuales arrojaron resultado positivo, secuestrándose carne porcina, elementos diversos relacionados a la causa como así también motocicletas utilizadas para la comisión de delito en las cuales se trasladaban los acusados.

Además se procedió a la detención de dos imputados, un joven de 21 años y una mujer de 23, ambos domiciliados en la localidad, los cuales ahora se hallan alojados en la alcaidía de la Comisaría Distrital de Del Campillo por los delitos de Robo y Resistencia a la Autoridad, con intervención de la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó. (InfoTec)