Logo
-
Nacionales
Política

María Eugenia Vidal: "No se me cruza ser presidenta"
La mandataria bonaerense aseguró que ?lo peor que le pasó a la provincia en los últimos 20 años es tener gobernadores que querían ser presidentes?

 La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se refirió este lunes a la posibilidad de competir en una elección presidencial en el futuro. Además, aseguró que "cada tanto" recibe amenazas y que su lucha contra el "sistema corrupto" en las fuerzas de seguridad no se va a terminar "en un año y medio".

Vidal es la dirigente política con mejor imagen en el país. La mayoría de las encuestas la dan arriba del 60% de imagen positiva. En ese contexto, y consultada sobre la posibilidad de competir en una elección presidencial, la gobernadora descartó de plano la opción. "No se me cruza ser presidenta", indicó.
"La imagen es siempre una foto. Lo que importa es lo que hacés. Hoy yo tengo una responsabilidad enorme porque la provincia duele", sostuvo, en referencia a los buenos números que arrojan los sondeos sobre su imagen.
La gobernadora sostuvo que "lo peor que le pasó a la provincia en los últimos 20 años es tener gobernadores que querían ser presidentes". Aseguró que "eso le hizo mucho daño" a Buenos Aires porque "el gobernador se condicionaba en sus decisiones y en su vínculo con el gobierno nacional porque quería ser presidente".
Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Diario Actualidad comunica que hasta después de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) no publicará en su Libro de Visitas mensajes que hagan referencias político partidarias de ninguna clase o involucren a personas que integren listas de candidatos.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior