Logo
La localidad ameghinense acompañó en buen número a su equipo a Banderaló y lo despidió con una ovación. Ahora espera a Cosmopolita, que de la mano de los hermanos Iparraguirre volvió a ganarle a Santa Rita en el clásico.
Deportes
Que el Pato Delgado suele perder la brújula y ganarse tarjetas sin sentido, dejando a su equipo con diez no es ningún secreto. Que todos sus entrenadores y compañeros se lo han hecho notar tampoco. Pero parece que ahora va en serio.
Categórico triunfo de la academia frente al rojo en el Raúl Malbrán, lo venció 4 a 0 y se metió en semifinales del torneo octogonal.
Veinte minutos le bastaron a Santa Rita para cerrar la serie y pensar en si le tocaba Juventud o Sarmiento, que jugaban a 70 kilómetros del Anyulín Penacino.
Salieron a cuidarse, quizás demasiado. Pocas llegadas, mucha paridad. Un remate de Rosales y poco más. Muchos pelotazos.
El empate en Ameghino decía algo pero no tanto. Era más la ausencia de Lucas Ledestre lo que pesaba en el análisis previo de la vuelta. Ya lo había advertido el propio Leonardo González en una entrevista radial con Ovación, citando los valores del delantero.
No pudo ser mejor el debut olímpico de Pedro Garrido. Fue tercero en su serie, cuarto en la general y batió el record argentino de los 400 metros con vallas. El martes volverá a presentarse. El cuarto puesto lo deja con chances reales de alcanzar una medalla.
Fútbol
Ayer Ameghino rompió el PRODE y sacó de carrera al bicampeón. Hoy otros tres equipos se despedirán, solo que en estos casos será hasta 2019.
Se jugó en el Club de Golf Fortín Tordillo la primera fecha del Torneo 4 Zonas organizado por Fenoba.
Basquet
Ya clasificada, la consigna es ganar para asegurar el segundo puesto en la zona y no ir como tercero, ya que ahí le tocaría un rival de mayor relieve en los play off.
Corre y salta
Enfrenta a un japonés, un brasilero, un tunecino, un francés, un mexicano, un sudafricano y un burkinés por un lugar en la final
Desde las 16 y en cancha del primero Eclipse y Ameghino van por el pase a las semifinales del Torneo Octogonal de la Liga de Fútbol de General Villegas.
Leo González
Leonardo González es sin dudas el mejor futbolista de Atlético Ameghino de los últimos años. Ya de chico destacaba, marcando diferencias con el resto. Y de grande las potenció. Es uno de los distintos, como se les dice hoy a los que antes llamaban crack. Con idas, vueltas y una par de recesos forzosos...
Este domingo se va a realizar una nueva edición del Tradicional Pic- Nic La Margarita en la localidad de Wenceslao Escalante.
El defensor del Stud Las Tranqueras ganó cómodo el clásico central derrotando a Heredero y Sacriste. Gasolero de Ingeniero Huergo y Loved Román de Carlos Tejedor se quedaron con las restantes pruebas jerárquicas.
El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior