Logo
Mientras comienza a elevarse la temperatura ante la llegada de la primavera, Diario y Radio Actualidad trabajan en la organización de una nueva edición del Maratón de los Barrios, la competencia atlética que convoca a centenares de participantes cada año.
Deportes
Habrá partidos de basquet viernes, sábado y domingo por la tercera fecha del Clausura de la Asociación de Basquet de Trenque Lauquen. La Academia juega el domingo.
Con más de 110 máquinas se disputó la séptima fecha puntuable del Campeonato Pampeano de Karting, en el circuito de Eduardo Castex, de 840 metros de extensión, con la fiscalización de la Federación Pampeana de Automovilismo Deportivo (Fepad).
El piloto villeguense Tomás Marcos alcanzó el octavo lugar en la categoría 150 cc Cadete, por la cuarta fecha del Campeonato Provincial de Karting en Tierra, que se disputó en el circuito del Automoto Club Ricardo Risatti de Laboulaye.
Una auténtica comedia de enredos, negaciones y teléfonos descompuestos se llevó consigo la última fecha de Clausura de la Liga de Fútbol. Pero -dicen- no se volverá a repetir. ¿Qué pasó? Repasemos.
Un equipo de veteranos Villegas Rugby Club viajó a Trenque Lauquen a disputar un partido amistoso con Los Bravos de Pincen, compuesto por internos de la Unidad 20.
La comisión directiva del club Círculo Italiano de Villa Sauze publicó en su página en Facebook una durísima nota en respuesta a la decisión de la Liga de Fútbol de General Villegas de suspender toda la fecha.
La comisión directiva de Atlético y Social Cañada Seca continúa con los trabajos en su nuevo campo de deportes.
Fútbol
Las divisiones menores de la Liga de Fútbol de General Villegas acaparan toda la atención tras un fin de semana donde por disposición de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) no hubo partidos de tercera y primera división.
Fútbol
Por estos días se cumplieron 35 años de la obtención del primer campeonato de Liga por parte de Santa Rita de Piedritas.
Un equipo de varones del CEF de Piedritas, dirigido por Mauricio Eberbach, ganó la Copa de Oro del Torneo Nacional Sub 13 juagado este fin de semana en Santa Rosa, La Pampa.
Nuevo y valioso triunfo de Braian Farías, una de las joyas de la Escuela de Box que dirige Caito Valdebenito. Esta vez fue en General Pinto y en fallo unánime. La victoria se realza aún más porque enfrente tuvo al destacado y experimentado Jonás Sánchez, integrante de la selección argentina Los Cóndores.
El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior