Logo
La primera división de varones del Club Eclipse Villegas abrochó su cuarta liga de la Asociación Pampeana de Balonmano (APABAL) consecutiva al vencer en Realicó a Médanos de Santa Rosa por 33 a 15.
Deportes
Rocca y Molina
Ezequiel Rocca (16) y Brandon Molina (18), dos de los muy buenos proyectos de la tercera multicampeona de Eclipse Villegas visitaron Actualidad.
Tandilia 2018
Cuatro villeguenses desafiaron las subidas y bajadas de los 11.111 metros de Tandilia, una de las pruebas de medio fondo más complejas y convocantes del país.
Con cuatro partidos y luego de un impase forzado por las lluvias de los últimos días continúa esta noche el tradicional torneo de fútbol comercial del Club Sportivo. Horarios y partidos:
Un grupo de veteranos de Villegas Rugby Club participó de una jornada inclusiva en Trenque Lauquen donde jugó con Los Pumpas XV y Los Bravos de Pincén.
Perucca y Barroso
Walter Perucca y Pedro Barroso cerraron con un tercer puesto y una medalla de bronce su viaje a Bariloche, donde representaron a la Provincia de Buenos Aires en los Juegos Nacionales Evita.
Sergio Sánchez se consagró Campeón Argentino en 200 metros de la modalidad K4 del Campeonato Argentino de Velocidad realizado en el Club Náutico de La Plata.
Lo que dejó la final
Estuvo picante el cierre del Octogonal. El delantero ya había tenido sanciones importantes esta temporada. El volante deberá concurrir a la Liga el lunes. Todas las resoluciones del Tribunal de Penas de la Liga de Fútbol de General Villegas
El equipo de Ameghino abrochó el pase a la final en las dos categorías en las que se juega por puntos: séptima y sexta. Las restantes (octava, novena, décima y decimoprimera son recreativas)
Tarde inolvidable en el Anyulín Penacino, una vez más Santa Rita demostró por qué es uno de los mejores equipos de nuestra liga. La figura de la cancha fue Alejo Ponzi, que en final del encuentro dialogó con Ovación y dejó algunas frases como estas? "soy fana de Santa Rita por mi papá, no sé cómo esta...
3ra: Eclipse campeón 2018
La tercera división de Eclipse Villegas se impuso por penales Blaquier en la final del Octogonal ganar por 1 a 0 en los 90. En la ida se había impuesto el Deportivo.
Alejo Ponzi
Para bien de los relatores y comentaristas, los Ponzi dejan su apellido en el bolso cuando entran a la cancha y son solo Iván, Abel y Alejo.
Eclipse será visitante en el primer partido. Al cabo de los dos encuentros, a igualdad de puntos y goles Eclipse será el campeón 2018 por su ventaja deportiva.
El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior