Logo
Deportes
Sergio Sánchez se consagró Campeón Argentino en 200 metros de la modalidad K4 del Campeonato Argentino de Velocidad realizado en el Club Náutico de La Plata.
Lo que dejó la final
Estuvo picante el cierre del Octogonal. El delantero ya había tenido sanciones importantes esta temporada. El volante deberá concurrir a la Liga el lunes. Todas las resoluciones del Tribunal de Penas de la Liga de Fútbol de General Villegas
El equipo de Ameghino abrochó el pase a la final en las dos categorías en las que se juega por puntos: séptima y sexta. Las restantes (octava, novena, décima y decimoprimera son recreativas)
Tarde inolvidable en el Anyulín Penacino, una vez más Santa Rita demostró por qué es uno de los mejores equipos de nuestra liga. La figura de la cancha fue Alejo Ponzi, que en final del encuentro dialogó con Ovación y dejó algunas frases como estas? "soy fana de Santa Rita por mi papá, no sé cómo esta...
3ra: Eclipse campeón 2018
La tercera división de Eclipse Villegas se impuso por penales Blaquier en la final del Octogonal ganar por 1 a 0 en los 90. En la ida se había impuesto el Deportivo.
Alejo Ponzi
Para bien de los relatores y comentaristas, los Ponzi dejan su apellido en el bolso cuando entran a la cancha y son solo Iván, Abel y Alejo.
Eclipse será visitante en el primer partido. Al cabo de los dos encuentros, a igualdad de puntos y goles Eclipse será el campeón 2018 por su ventaja deportiva.
Santa Rita abre las puertas del Anyulín Penacino para recibir a Atlético Villegas desde las 16,30 horas, en lo que muchos definen como un clásico de estos tiempos.
Argentino de Pehuajó es Finalista
Pese al esfuerzo Atlético Villegas cerró su paso por la versión 2018 de la Asociación de Basquet de Trenque Lauquen cayendo en casa ante el Deportivo Argentino de Pehuajó.
Desde las 14 se juega en cancha de La Maquinita la segunda final de tercera división entre Eclipse y el Deportivo Blaquier.
"Crusat se vistió de héroe y se quedó con 2 puntos de Unión", titula un medio entrerriano, donde el villeguense sigue su derrotero por el fútbol.
El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior