Logo
-
Deportes
Deportes

Fútbol

Argentino de Trenque Lauquen se prepara para el viaje a China
En la instancia distrital habían eliminado al representante de General Villegas

 Los chicos de la Quinta División del Club Argentino, que habían ganado la final Provincial de los Juegos BA 2016, y los Juegos Nacionales Evita, viajarán a China este domingo.

El Director de Deportes de la Municipalidad de Trenque Lauquen, Sergio Barbas, anunció que recibió un llamado de la Gobernación, anunciando un encuentro entre la delegación de fútbol del Club Argentino y la Gobernadora Vidal, previa al viaje a China.
Será el viernes, en la ciudad de La Plata "para mantener un encuentro protocolar con la Gobernadora, que será de gran importancia ya que podrán ver concretamente que representarán en China a la Provincia de Buenos Aires y a la Argentina", señaló Barbas.
El funcionario también indicó que "el sábado nos quedamos en La Plata, los chicos van a entrenar y haremos alguna visita al estadio único seguramente, y veremos algún partido de primera división. El domingo tenemos que estar en Ezeiza a las 4 o 5 de la tarde y nuestro vuelo saldrá a las 22 aproximadamente".
Además, el Director de Deportes detalló que "estaremos en China por 8 días, los chicos juegan los días martes y jueves, contra equipos chinos de distintos lugares, es decir que los partidos no son en el mismo estadio". Y agregó que "Es una experiencia cultural muy importante, un viaje deportivo pero también muy vinculado a lo cultural".
La competencia tiene características de triangular "pero nosotros nos vamos a movilizar, con indumentaria provista por la Provincia", señaló Barbas y agregó que "También viaja un grupo de chicas de fútbol 11 de pilar". "Las expectativas son muy grandes, estamos muy entusiasmados", finalizó.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior