Logo
-
Deportes
Deportes

Handball

Los cadetes, con entrenadores villeguenses y rumbo al Argentino
Darío Martín, Mariana Balda y Rocío Gómez trabajaron con los equipos

 Los preseleccionados de la categoría Cadetes pertenecientes a la Asociación Pampeana de Balonmano (APaBal) concentraron en las instalaciones del Gigante de Sportivo Independiente, en una primera jornada de entrenamientos con la cabeza puesta en el campeonato Argentino, a realizarse en Embalse (Córdoba), a mediados del mes de junio.

 
Durante cuatro horas aproximadamente ambos planteles (masculino y femenino) cumplieron con un programa de actividad tanto física como técnica, supervisada por los profesores Marcos López Rodríguez y Darío Martín por el lado de los varones, mientras Mariana Balda y Rocío Gómez lo hicieron con las chicas.
En el transcurso del día, los dirigentes de la APaBal aprovecharon para llevar a cabo la Asamblea Anual Ordinaria, y en el transcurso de la misma quedó constituida la comisión directiva que regirá la actividad durante los dos años venideros. Andrés Quintana fue reelegido presidente de la entidad, mientras como secretaria continuará Albertina Camilletti y también lo hará Stella Baldome (Tesorera); los restantes cargos se distribuyeron de la siguiente manera: Sergio Allemandi y Marcos López (Vocales); Lorena Silva y Diego Costa (Revisores de cuentas). Además, en una reunión de delegados realizada posteriormente, se trataron diferentes temas inherentes al funcionamiento del calendario competitivo, los torneos nacionales de clubes y argentinos de selecciones, nominación de los cuerpos técnicos para las selecciones juveniles y adultas en ambas ramas, entre otros.
Con respecto al calendario de la competencia oficial, el fin de semana próximo habrá cruces por la tercera fecha en las categorías Menores, Cadetes y Juveniles, en ambos sexos. El sábado 20 jugarán Sportivo Realicó vs Polideportivo Butaló de Santa Rosa, y el domingo 21 será el turno de Sportivo Independiente vs Eclipse, y de Médanos Verdes vs Ferro de Trenque Lauquen. El jueves 26 irá un Encuentro de Mini e Infantiles en Sportivo Independiente (de 10 a 16 horas), y el certamen de primera división continuará el sábado 27, con el desarrollo de la cuarta fecha con sede en Butaló de Santa Rosa. El programa de partidos es el siguiente: Médanos Verdes vs Eclipse (Femenino), 12:00 horas; Médanos Verdes vs Eclipse (Masculino), 13:30; Polideportivo Butaló vs Ferro (Femenino), 15:00; Polideportivo Butaló vs Ferro (Masculino), 16:30. Fuente: Diario La Reforma
 

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


Otras opciones para compartir
Votar esta nota
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Ranking: 0.00 (0 votos)


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior