Logo
-
Deportes
Deportes

El Naranja le ganó 3 a 0 a Eclipse de visitante; Bunge derrotó a Círculo Italiano

Atlético Ameghino metió un pie en la final del Octogonal
Eclipse recibió a Atlético Ameghino después de una semana inolvidable. Había dejado afuera a Atlético, su clásico rival. Mientras que el equipo de Ameghino, superó los cuartos, en la dramática definición de los tiros penales. Así llegaban los dos a este primer choque de semifinales.

 En el local faltaba Maximiliano Cano, purgando una suspensión, mientras que en el visitante Lazaleta reemplazaba a Azcona, por lesión.

Desde los primeros minutos la iniciativa estuvo en manos de los Naranjas. Tanto es así que a los 3 minutos, córner desde la derecha, ejecuta Leo González. Este lo envía cerrado, se desvía en Julián Sallaber pega en el segundo palo y supera la línea de gol, a pesar del esfuerzo de Gatusso por evitarlo.
Eclipse intentaba pero no estaba bien con la pelota Fragolini, y eso se notaba. Eclipse avanzaba y no profundizaba. En cambio los de Ameghino eran más prácticos y precisos.
Llegaría en el minuto 23 el segundo del partido. Pelota en profundidad para Bottega, y éste define por encima de Gatusso que salía a achicar. Lindo gol, por el pase y la definición del atacante.
Y todo seguiría igual, el local sin poder y la visita cada vez que superaba la mitad de la cancha generaba situaciones de riesgo. Y en el minuto 33, González mete un pase preciso para dejar a Martelli mano a mano con Gatusso. El delantero intenta eludir al arquero, quien lo derriba, el árbitro no duda y cobra penal. El mismo Martelli ejecuta convirtiendo el tercero para su equipo.
Así concluiría el primer tiempo. La diferencia la generaba Leo González, con algunos kilos de más, pero con todo su talento intacto.
En el segundo la iniciativa la tomó Eclipse, comenzó a ser protagonista, aparecieron un poco más los del medio, y  Atlético reguló el ritmo del partido, con un González que bajaba y aguantaba todo lo que le tiraban. Hasta generó una situación con un remate desde afuera del área que rebotó en el travesaño.
Eclipse tuvo la suya, y mereció al menos un gol. Pero el arquero y el palo se lo negaron. Centro al área, cabezazo de Falcón, manotazo de Lazaleta, la pelota da en el palo y cuando de arremetida estaba para empujarla Arévalo, Maximiliano Coronel llega primero y la rechaza.
Si bien el local mereció al menos un gol, el Naranja fue un justo ganador, fue más que su rival. Esta vez los chicos del local no pudieron sostener el buen rendimiento de partidos anteriores. La revancha será el domingo en Ameghino. La figura del partido fue Leo González y fue muy bueno el arbitraje de Mario García.
Juan Eduardo Pasero
 
Eclipse 0
Matías Gatusso
Ignacio Videla
Juan  Arias
Lucas Collado
Nahuel Carrizo
Horacio Arévalo
Maximiliano Rivero
Mariano Falcón
Mateo Ponce
Benjamín Fragolini
Lucas Cantrel
DT Ezequiel Crespo
 
Cambios: Enzo Bracciale por Lucas Cantrel y Jonathan Tisera por Nahuel Carrizo.
 
Ameghino 3
Ignacio Lazaleta
Roberto Palacio
Lucas Garcia
Maximiliano Coronel
Jesús Díaz
Julián Sallaber
Martín Baleztena
Alejandro Bottega
Nicolás Martelli
Leonardo González
Sebastián Santos
DT Daniel Balmaceda
 
Goles: Julián Sallaber, Alejandro Bottega y Nicolás Martelli.
Cambios: Julián Allen por Sebastián Santos, Santiago Foresi por Nicolás Martelli y Jorge Durán por Maximiliano Coronel.
 

Comentarios (1)
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
HE LEÍDO DURANTE BUENA PARTE DEL AÑO QUE UN JUGADOR DE AMEGHINO NO ESTA EN FORMA PARA JUGAR, QUE ESTÁ GORDO, QUE TIENE KILOS DEMÁS, QUE ESTÁ LEJOS DE LO QUE FUE, ETC. PERO CADA VEZ QUE HABLAN DE ÉL ES PORQUE "LA ROMPIÓ", O PORQUE ENTRÓ Y CAMBIA LOS PARTIDOS CON SUS GOLES O ASISTENCIAS, O PORQUE SIMPLEMENTE JUEGA Y HACE JUGAR AL RESTO.
POR SUERTE, AL FUTBOL SE JUEGA MAS CON LA CABEZA QUE CON LOS PIES, ENCONTRANDO ESPACIOS, ASOCIANDOSE CON LOS COMPAÑEROS, Y NO SIEMPRE ES MEJOR EL QUE CORRE MÁS TIEMPO O MÁS RÁPIDO. DEMOS GRACIAS QUE TENEMOS EN LA LIGA LA POSIBILIDAD DE DISFRUTAR DE JUGADORES DISTINTOS COMO LEO GONZALEZ (O COMO LO VA A SER EN POCO TIEMPO BENJAMIN FRAGOLINI), GORDO O FLACO, POR LOS QUE SE JUSTIFICA PAGAR LA ENTRADA A LA CANCHA, QUE BASTANTE ESFUERZO LE CUESTA A LA GENTE.
  • por: NESTOR
  • 10/10/2017

  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


Otras opciones para compartir
Votar esta nota
  • Currently 3.33/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Ranking: 3.33 (3 votos)


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior