Logo
-
Deportes
Deportes

Atletismo

Albarracín, entre los mejores y a un paso del podio
El atleta villeguense Mateo Albarracín obtuvo el cuarto lugar en la especialidad salto en alto de los Juegos Odesur disputados en Santiago de Chile.

 Albarracín, de la Escuela Municipal de Atletismo de General Villegas, integró la delegación argentina que participó de la competencia y con una marca de 1,91 metros -la mejor de su registro personal- se ubicó inmediatamente por debajo de los tres juveniles que subieron al podio: Nicolás Gabriel Numair Rueda (Chile - 2.03 metros), Augusto De Campos Fernandes (Brasil - 2.00metros) y Armando Rincones (Venezuela - 1.94 metros).

Jan Schurch Zeiner (Chile - 1.91 metros), Facundo Mercado (Argentina - 1.88 metros) y David Bosquez (Panamá - 1.80 metros) completaron la clasificación de salto en alto.
 
Brasil ganó los Juegos
Los II Juegos Sudamericanos de la Juventud fueron ganados por Brasil, que se adueñó del medallero con un total de 152 preseas, de las cuales 61 fueron de oro, 45 de plata y 46 de bronce.
 El segundo lugar en el cuadro fue para Colombia con 45-35-39, con 119 finales. Tercero se ubicó Argentina con 38-29-35 y un general de 102. Chile conquistó la cuarta posición con 21-29-38 y en quinto lugar se colocó Venezuela con 15-28-31 y 74 en el total. Sexto quedó Ecuador con 13-19-28 y sumando 60.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Diario Actualidad comunica que hasta después de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) no publicará en su Libro de Visitas mensajes que hagan referencias político partidarias de ninguna clase o involucren a personas que integren listas de candidatos.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior