Logo
-
Deportes
Deportes

Crossfit

Mucho más que un buen debut
Cuatro parejas del box Gymnos Crossfit se presentaron en el torneo oficial de Crossfit Pareja Fitness 2.0 realizado en Trenel, La Pampa. Es la primera vez que deportistas locales participan en una competencia de este tipo en la región

 CrossFit es un programa de acondicionamiento físico general, amplio e inclusivo, que tiene como objetivo el desarrollo de todas las capacidades físicas.

La funcionalidad, la variedad y la intensidad son sus pilares. CrossFit reconoce diez capacidades físicas: fuerza, potencia, velocidad, coordinación, precisión, resistencia muscular, resistencia cardio respiratoria, flexibilidad, equilibrio y agilidad.
 
Resultados
 
Categoría Scaled, entre 16 parejas
1er puesto Lucia Diez - Santiago López
4to Lucio Chazarreta - Gabriela Muñiz
5to Leiva Ignacio - Romina Arigoni
 
Categoría Inicial
Participaron  Fernando San Juan y holgado clara

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior