Logo
-
Deportes
Deportes

Para todos los gustos

Con una propuesta variada, Deportes inició sus actividades de verano
La Secretaría de Deportes de la Municipalidad de General Villegas tiene una propuesta por demás de interesante con foco en el Parque.

 El fin de semana hubo competencias de Beach Voley y un Triatlón, con ostas de natación, kayak y pedestrismo.

Para el sábado 13 está prevista una tocata de rugby, mientras que el domingo 14 tendrá lugar un nuevo Triatlón, esta vez con motociclismo, ciclismo y pedestrismo.
Para el siguiente fin de semana se prevé un torneo relámpago de fútbol femenino (sábado 20) y otro de cesto beach (domingo 21).
Enero cierra con un Seven de hockey, en la cancha de césped sintético (sábado 27); y un nuevo Triatlón, con relevos de natación, ciclismo y pedestrismo (domingo 28).
El Beach Voley vuelve para abrir febrero con un torneo previsto para el sábado 3; mientras que el domingo 4 será el turno de la tradicional competencia ciclística Doble Elordi.
Para el domingo 18 la Secretaría de Deportes apuesta a innovar con la propuesta "Jugamos en familia", mientras que el mes se despide el domingo 25 con un Triatlón de kayak, ciclismo y pedestrismo.
Por último, los días 3 y 4 de marzo habrá una prueba de deporte de aventura; al tiempo que los días 10 y 11 tendrá lugar la Vuelta Ciclística al Partido de General, a través de 370 kilómetros por caminos de tierra.
La convocatoria se completa con Verano Joven, de martes a viernes de 14 a 16 horas; y Natación para Adultos, de lunes a viernes de 13 a 14 y de 20 a 21.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior