Logo
-
Deportes
Deportes

Fútbol

Antonini pasó por el quirófano
El mediocampista de Sarmiento de Junín -ex Eclipse Villegas- fue operado con éxito de una lesión de ligamentos de su rodilla derecha.

 Es el punto de partida para su recuperación, estimada en varios meses: se cree que recién volvería a las canchas en octubre.

La cirugía de rodilla derecha por su lesión en el ligamento cruzado anterior estuvo a cargo del doctor Mauro Ferraiulo en la clínica La Pequeña Familia.
La lesión sorprendió a Antonini en un gran momento personal y de su equipo, que juega en la B Nacional. La noche fatídica del villeguense venció 2 a 0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, llegó a los cinco partidos sin perder y sumó 13 de los últimos 15 puntos para subirse al sexto lugar de la tabla, a cinco unidades del líder.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior