Logo
-
Deportes
Deportes

Ciclismo

Villeguenses en las sierras
Luis Capponi, Rogelio Petrili y Sebastián Orlando participaron junto a otros 500 ciclistas de la 6ta Vuelta de Alpa Corral, en el sur cordobés.

 Luis Capponi obtuvo el 44° lugar en la Categoría Master B2, Rogelio Petrili el 5° en Promocional Caballeros y Sebastián Orlando el 25° en Master A2.

La Vuelta de Alpa Corral se realizó en un circuito de 60 kilómetros, con salida y llegada en el Complejo Polideportivo de la localidad.
El circuito tiene una complejidad media - alta, de pavimento y caminos vecinales de rodado rápido en las sierras, pasando por vados, pasos/senderos, terminando por caminos consolidados de tierra y partes de pavimento en su etapa final.
También cuentan los ascensos y descensos, con alturas que van de los 735 metros sobre el nivel del mar hasta los 1.036 metros.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior