Logo
-
Deportes
Deportes

Atletismo

Garrido, record argentino y top ten mundial
El villeguense, más cerca de los Juegos Olímpicos de la Juventud

 El atleta de la Escuela Municipal de Atletismo de General Villegas Pedro Garrido tuvo una destacada actuación en el Campeonato Nacional de Mayores de Rosario

 

Garrido participó en la serie clasificatoria de 400 metros llanos con un registro de 49.15, marca que lo coloca como el mejor corredor de la especialidad en Argentina y en Sudamérica.

 

Luego, por una decisión táctica, no corrió la final ya que el objetivo de superar su marca personal estaba logrado y así guardar energía para la prueba de los 400 metros con vallas que se disputarían al día siguiente.

 

Ya en esa instancia Garrido finalizó en el cuarto lugar entre destacadas figuras mundialistas con una marca de 52.94, logrando el nuevo récord nacional U18. Esta marca lo ubica en el segundo lugar sudamericano y en el sexto lugar del ranking mundial de la categoría.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior