Logo
-
Deportes
Deportes

Fútbol

Fecha clave donde los punteros buscan escaparse
Atlético y Bunge prueban a los líderes

 Quedó atrás un domingo sin fútbol por la acumulación de días nublados y algo de lluvia. Un coctel indeseado, un freno al desarrollo de un torneo que todavía no entró en calor.

Hoy se juega señores. En General Villegas, Banderaló, Florentino Ameghino, Blaquier y Coronel Charlone. A la cancha entonces.
En la ciudad cabecera habrá dos partidos: Eclipse (13) - Bunge (9) y Atlético (8) - Juventud (16), donde estará Ovación.
Dos que mandan y por presente y puntos se perfilan como grandes candidatos. Dos que se juran ganar esta tarde para acortar distancias y volver se ilusionarse.
Bunge viene a cancha de La Maquinita herido. Perdió tres partidos y no dio la talla cada vez que enfrentó rivales de peso. El local está bien y solo cayó con el puntero Juventud, en una tarde que bien lo pudo ver ganador.
La Academia está lejos pero ya quedó libre. Eso y un triunfo esta tarde ante el líder y único invicto del Apertura lo dejarían en carrera. El equipo de Banderaló llega a paso ganador, dispuesto a estirar su ventaja.
Blaquier (4), que empezó a sumar, recibe a Ameghino (11), que recuperó su perfil de equipo casero y viene cumpliendo una buena campaña. Primer clásico ameghinense del año.
Sarmiento (8) aparece en el horizonte de Sportivo (7), que inesperadamente cedió puntos ante Blaquier. Al fortinero -también quedó libre- un triunfo lo deja en la recta final con chances.
En cancha del rojo un partido con un interés extra: la zona que comparten Ingeniero (3) y Círculo Italiano (5). Una tabla que más de uno empieza a mirar de reojo.
Por último, Charlone (0) espera en casa a Cosmopolita (4). Los números del Tricolor no cierran. Los de Piedritas no lo hacen por menos. Ambos, obligados a sumar.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior