Logo
-
Deportes
Deportes

Fútbol

Sarmiento y Sportivo se ponen al día
También completan partidos de tercera división entre Atlético - Sportivo y Eclipse - Santa Rita

Habrá fútbol esta noche en el Nuevo Fortín de Sarmiento de Ameghino, donde el local recibirá a Sportivo de General Villegas.

El partido corresponde a la 7ma fecha del Torneo Apertura y debió jugarse el último domingo. No pudo ser, porque el campo de juego tenía mucha agua y barro acumulados y el árbitro con buen criterio dijo que era imposible hacerlo.
Por eso desde las 20,30 horas la pelota correrá, esperemos en un terreno recuperado, pero seguramente muy pesado para los futbolistas.
Hoy jugarán solo las primeras divisiones. El partido de tercera entre estos mismos equipos se disputará el viernes 25 de mayo desde las 15 horas.
 
Otros postergados
La Liga de Fútbol dispuso que dos partidos de tercera división que fueron suspendidos al término del primer tiempo por una tormenta se completen hoy.
 Atlético y Sportivo, que al término del primer tiempo empataban 0 a 0 lo harán desde las 14 horas; mientras que Eclipse y Santa Rita -ganaba 2 a 0 la Maquinita- lo harán desde las 20,30.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior