Logo
-
Deportes
Deportes

A tres del final, la fecha de hoy puede ser clave
Juegan Santa Rita y Juventud en el Anyulín Penacino de Piedritas. Con transmisión de Ovación y los ojos y oídos de toda la Liga de General Villegas, que palpita la inminente definición del Apertura 2018.

 Pero no será tan sencillo. Hay paridad y chances parejas para los cuatro de arriba: Juventud (22), Atlético (20), Santa Rita (20) y Eclipse (19). Ameghino (18), quinto en la pelea, tiene que quedar libre y se diluyen sus ilusiones.

De los de arriba al equipo de Banderaló también lo espera una jornada sin jugar. Por eso Atlético y Santa Rita, dos puntos abajo, están en teoría mejor parados.
Especulaciones, charlas de café, sólo eso. Que quedan de lado y sin valor cuando la pelota echa a rodar y tienen la palabra los únicos protagonistas de este juego que apasiona a todos: los jugadores.
Y si hablamos de ellos qué decir de la sensible baja del Lobo para esta tarde. Al Chocolate Claudio Farías se le fue la lengua y vio la roja el último domingo. Una fecha afuera en el partido dónde su equipo más lo necesita.
Después a Santa Rita le quedará caminar unas cuadras para el clásico con Cosmopolita y recibir a Charlone en casa.
Juventud todavía lamenta haber dejado puntos en el camino, como la inesperada derrota en su propia cancha ante Blaquier. Pero goleó a Sarmiento afuera y a Ingeniero adentro para volver a sacar chapa de candidato.
Necesita ganar hoy, porque después tiene a Bunge y no juega en la última. No depende de sí mismo. En su cabeza está sumar de a tres esta tarde y esperar pérdidas de puntos de sus competidores. Caso contrario sus números no cierran.
Atlético Villegas, que está en la línea de Santa Rita, va a Blaquier desconfiando del debutante. El Deportivo ha complicado a todos y rescatado puntos en distintas circunstancias. La Academia, en alerta. Y sin tiempo de pensar en Sarmiento e Ingeniero, sus próximos rivales.
Eclipse, que en una misma tarde perdió el clásico y pasó de primero a cuarto, va por una rápida recuperación ante Círculo Italiano. Ganar y esperar. En el horizonte quedan el propio Blaquier y Sportivo. La Maquinita perdió terreno, pero también es cierto que sus adversarios tienen partidos complicados por delante.
Completan, ya pensando en el Clausura y en la suma de puntos para el Octogonal, los partidos entre FC Bunge- Atlético Ameghino, Ingeniero - Cosmopolita y Sarmiento - Charlone. Tiene fecha libre Sportivo.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior