Logo
-
Deportes
Deportes

Box

Braian Farías avanza a fuerza de victorias
El villeguense, que entrena Oscar Valdebenito, consiguió una nueva victoria en el Torneo Nacional de Boxeo Rumbo a México 2018, que es organizado por AMBAPA, la Asociación de Managers y Boxeadores Argentinos Profesionales y Amateurs

Fue en el Club San Lorenzo de Chivilcoy ante el bragadense Federico Ozola, al que superó por puntos en la categoría livianos hasta 60 kilos.

Como su nombre lo indica, el Torneo Nacional de Boxeo Rumbo a México 2018 tiene reservados cinco pasajes para los púgiles que resulten ganadores.
En otro de los combates se presentó Lautaro Catriel Díaz, de sólo 16 años, al que dieron perdedor por puntos cuando en realidad había superado en los hechos al chivilcoyano Andrés Fernández.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior