Logo
-
Deportes
Deportes

Fútbol

Bunge pisa Villegas con el fantasma de la paternidad de Atlético
Un partido con todos los condimentos es el que se jugará estar tarde en el Raúl Malbrán: Atlético (1) y Bunge (3), dos viejos conocidos con buenos jugadores y aspiraciones de ganar el Clausura.

 La Academia con algunas bajas por lesiones -la de Galli, especialmente-. El Tambero con un marcado desequilibrio que lo hace temible en ataque y permeable en defensa.

Otro detalle saliente es la marcada paternidad de Atlético en los últimos años: cuesta encontrar victorias de Bunge en las estadísticas recientes.
Eclipse (3), campeón del Apertura y puntero junto a Bunge es éste, será local ante Ameghino (1), que viene de empatar con el Pulpo.
En Banderaló Juventud (1), de muy buen campaña en el Apertura (perdió el desempate con Eclipse) será local ante Sportivo (1), que busca salir de una racha sin triunfos.
Cosmopolita (0), quien tuvo fecha libre en el arranque y está urgido de puntos para clasificar al Octogonal, espera por Círculo Italiano (1), que viene en alza.
Al sorprendente Blaquier (1), en su primera temporada en la Liga, ya nadie lo subestima: allí va Santa Rita (1), con su potencial que lo hace candidato.
Por último, en el Nuevo Fortín, Sarmiento (0) buscará despegar frente a Ingeniero (1), otro que no hace pie y hoy por hoy está afuera de los ocho que jugarán en el tercer torneo del año.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior