Logo
-
Deportes
Deportes

Basquetbol

Se está llevando a cabo un Campus de Capacitación y Tecnificación de Basquetbol en el club Atlético Villegas
Del 18 al 21 de julio, en el gimnasio del club Atlético Villegas. Un grupo de alrededor de 30 chicos de General Villegas y también de América están realizando el perfeccionamiento en basquetbol, a cargo del entrenador nacional Darío Espíndola.

 Durante las vacaciones de invierno se está llevando a cabo un Campus de Capacitación y Tecnificación de Basquetbol en nuestra ciudad. El campus 2018 busca lograr el perfeccionamiento de fundamentos individuales en dicho deporte.

El mismo se llevará adelante del 18 al 21 de julio, en sesiones de doble turno. El director del Campus es Darío Espindola, entrenador nacional de basquetbol, jefe de Campus en Argentina desde el año 1992 - Ecuador-Perú-Guatemala-EE.UU (Miami-Florida / Los Angeles -California años 2001 al 2003) España (1984-85).
La jornada de Capacitación y Tecnificación de basquetbol también contó con la visita de Diego Alba (del club Ferro de Pico), ex jugador de liga nacional y selección argentina menores.
El Campus va dirigido a jugadores de entre los 8 y 17 años.
La propuesta consiste en:
-          Doble sesión de entrenamientos con total de 6 horas diarias (3 horas por la mañana y 3 horas por la tarde/noche).
-          Sala de videos donde podrás ver diferentes entrenamientos y metodologías de equipos nacionales y extranjeros y videos de entretenimiento.
-          Visita y charlas didácticas de diferentes profesionales acerca de nutrición deportiva-medicina deportiva-preparación física.
-          Opciones de modalidad del Campus: Pensión completa con alojamiento y alimentación; media pensión sin alojamiento y 2 comidas diarias; y solo Campus sin alojamiento ni alimentación.
-          Staff de entrenadores que trabajarán los 5 días de 1er nivel nacional.
-          Planning de entrenamiento individual.
-          Programa de técnica reforzada a través del uso del video.
-          Enseñanza y perfeccionamiento por puestos de trabajo.
 

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior