Logo
-
Deportes
Deportes

Manuel San Miguel, un campeón de 19 años
El juvenil ex arquero de Atlético e Ingeniero, que acaba de ganar con Fútbol Club Tres Algarrobos el Torneo Clausura de la Liga del Oeste, habló con Fútbol del Oeste sobre la coronación de los Verdes en el Torneo Clausura y lo que viene de aquí en más.

 Ganadores del Clausura

"Este título lo hemos conseguido entre todos los jugadores que componemos el plantel, a los que nos toca estar adentro y a los que les toca estar afuera de la cancha, junto al cuerpo técnico, hinchas y dirigentes".
 
La clave
"La clave estuvo en jugar todos los partidos como si fuesen una final, entregándonos al máximo y tomando con la misma seriedad a cada uno de los rivales".
 
La temporada hasta acá
"Fueron dos torneos muy duros. Lamentablemente el Torneo Apertura se nos escapó, nos propusimos ser protagonistas en el Clausura y lo logramos".
 
El grupo
"Somos un grupo que tiene gente ganadora. Una cosa es ver a ciertos jugadores desde afuera, y otra cosa es tenerlos de compañeros y poder compartir todo esto con ellos. Hay personas muy positivas, que siempre tiran para adelante".
 
De menor a mayor
"Llegué para pelearla desde atrás en el Federal C. Nunca bajé los brazos, jamás dudé de que podía atajar, la luché y terminé ganándome un lugar".
 
Se viene la Liguilla
"Desde el primer día nos propusimos ganar un campeonato para estar en la final de la temporada, y hemos cumplido esa meta. Ahora tenemos que seguir trabajando porque se viene la Liguilla que va a ser muy importante".
 
Viejos conocidos
San Miguel es compañero de equipo de muchos jugadores que pasaron por distintos clubes de la Liga de Fútbol de General Villegas, como Julián Sallaber (ex Atlético Ameghino), Ezequiel Echeverría (DT, ex Ingeniero), Sebastián Santos (Atlético Ameghino), Raúl Ezequiel Gómez (Atlético Ameghino), Juan Cruz Francucci (ex Atlético Villegas), Hipólito Jara (ex Cosmopolita), Lucas Maldonado (ex Eclipse) y Guillermo Quintana (ex Ingeniero).

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior