Logo
-
Deportes
Deportes

Buena decisión

Eclipse juega el sábado y Atlético el domingo
Para evitar se superpongan dos partidos de alta convocatoria el mismo día la Liga de Fútbol resolvió adelantar uno de los partidos que debían jugarse en General Villegas por los cuartos de final de Octogonal.

 Así, se realizó un torneo y Eclipse recibirá a Atlético Ameghino el sábado, en su cancha, desde las 16 horas.

Atlético Villegas, por su parte, será local el domingo ante Ingeniero White de Banderaló. Ese día también jugarán Santa Rita - Bunge y Juventud - Sarmiento.
En el caso de las terceras divisiones se adoptó idéntico criterio: Eclipse y Ameghino jugarán el sábado desde las 14 horas mientras que Santa Rita - Cosmopolita, Juventud -  Blaquier y Atlético - Sportivo lo harán el domingo en el mismo horario.
El cambio de días hizo que se deban jugar algunos partidos de divisiones inferiores el lunes. Ese día Ingeniero recibirá a Ameghino y Sportivo a Eclipse.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior