Logo
-
Deportes
Deportes

Eclipse y Ameghino se adelantan al resto
Desde las 16 y en cancha del primero Eclipse y Ameghino van por el pase a las semifinales del Torneo Octogonal de la Liga de Fútbol de General Villegas.

 En la ida empataron en uno. Abrió el marcador Luis Abbiatti y empató Lucas Ledestre en tiempo de descuento. Después, el delantero Naranja se iría expulsado.

Su ausencia limita las posibilidades del equipo de Piaggio, que se queda sin su principal referencia de ataque.
En Eclipse Mariano Falcón cumplió con la sanción -había sido expulsado ante Sportivo, en la última fecha del Clausura- y está en condiciones de reaparecer.
En caso de un nuevo empate el cruce se definirá a través de la ejecución de penales. Los restantes partidos (Juventud-Sarmiento, Atlético-Ingeniero y Santa Rita-Bunge) se juegan mañana, también desde las 16.
En previo, desde las 14 horas, las terceras divisiones de la Maquinita y el Naranja también definen el pase.
En Ameghino ganó el local 3 a 1, con dos goles de Emiliano Quiroga y el restante de Brian Scott. Matías Rodríguez había abierto el marcador para la visita.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior