Logo
-
Deportes
Deportes

Garrido: clasificación, record y esperanza
No pudo ser mejor el debut olímpico de Pedro Garrido. Fue tercero en su serie, cuarto en la general y batió el record argentino de los 400 metros con vallas. El martes volverá a presentarse. El cuarto puesto lo deja con chances reales de alcanzar una medalla.

 Gran actuación del villeguense en su primera jornada de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires 2018: clavó el record nacional de U18 con 52s22, mejorando los 52s94 que él mismo había logrado el 15 de abril en Rosario.

El martes 16 se realizará la segunda y definitiva etapa de esta prueba, con otras dos series y luego tendrá lugar la premiación final.
Su serie fue ganada por el japonés Haruto Deguchi con 51s40, seguido por el sudafricano Lindokuhle Gora con 51s70, quedando en el cuarto puesto el brasileño y campeón sudamericano Caio de Almeida Alves Texeira con 52s27. El francés Martin Fraysse, uno de los favoritos, fue 5° con 53s.13. En la primera serie se impuso el húngaro y campeón europeo Daniel Huller con 51s98.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior