Logo
-
Deportes
Deportes

Justicia Penal
El partido moría empatado en un gol pero una falla del Negro Vera dejó cara a cara a Altamirano con Chapado. Clara falta del central y otra vez el arquero solo, parado a merced de un rival dispuesto a fusilarlo desde el punto penal.

 Pero como contra Juventud Joaquín Chapado decidió convertirse de héroe, como sentenció en Brasil 2014 el Jefe Mascherano.

Ya era el mejor de la tarde por lo hecho en el primer tiempo con dos muy buenas atajadas. Y llegó el penal.
"Por suerte pude agarrarlo y acompañar el esfuerzo de mis compañeros. Y más importante fue todavía porque sirvió para no perder y llegar con posibilidades al último partido", le dijo el arquero a Ovación.
Sereno, no se colgó la medalla. Y le tiró flores a sus compañeros. "No vamos a descubrir nada si decimos que Chocolate es un jugador distinto. Por ahí no aparece en todo el partido pero mete una bocha y es gol. Es de una enorme ayuda para nosotros".
Y a Vera, que esta vez falló: "Errores tenemos todos. A cualquiera se le puede escapar una pelota. A mí también se me puede escapar un centro? puede pasar".
Para Chapado "el partido se dio muy trabado, como pasa siempre con Atlético. Son partidos de ida y vuelta pero no son vistosos en el juego. Nosotros tenemos un equipo muy sólido y con Atlético venimos sumando muchos empates seguidos. Ojalá nos podamos hacer fuertes de local y cortar esa racha".

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior