Logo
-
Deportes
Deportes

La Botera

Y una linda tarde de remo en el Salado
Muy lindo día de sol y agradable temperatura. Agua, río y la posibilidad de remar. ¿Qué más se puede pedir?

 La escuela de Canotaje La Botera participó de una competencia realizada en General Belgrano, provincia de Buenos Aires.

La prueba -de 5 mil metros- forma parte del circuito anual de la FEBOCAK, pero La Botera concurre solo a algunas por cuestiones económicas.
"A esta pudimos ir gracias al apoyo de la Secretaría de Deportes. A nosotros se nos hace imposible llevar a los chicos por nuestros propios medios", contó Marcelo Goedelmann, uno de los integrantes del grupo.
"Estamos muy orgullosos de ellos. Tenemos chicos que están ganando en sus categorías. Esto demuestra que el trabajo que se está realizando está dando sus resultados. Una muy linda experiencia. La pasamos muy bien y los chicos aprenden mucho", aseguró.
La última fecha de FEBOCAK tendrá lugar en Azul, también en tierras bonaerenses. Y La Botera trabaja en la posibilidad de estar presente.
Es intensa la actividad del club de remo villeguense. Está organizando una remada nocturna de carácter recreativa y continúa de manera periódica con las prácticas de canotaje con integrantes de Bomberos y de las escuelas de la ciudad.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior