Logo
Hasta el cierre de nuestra edición, el intendente Eduardo Campana no había recibido a ninguno de los representantes de los pueblos del Partido que se manifestaron pacíficamente en la plaza principal.
Se realizó un encuentro informativo en Trenque Lauquen del que participaron los intendentes de Trenque Lauquen y 9 de Julio, además de representantes de General Villegas, Chacabuco, Lincoln, Arenales y Junín.
Los concejales Marcelo Tau (Kolina) y Sol Fernández (La Cámpora) participaron de un encuentro del Frente para la Victoria que tuvo lugar en Chacabuco. También asistieron otros villeguenses como Luis Soria (también de Kolina) y Joaquín Labarta Liprandi (Peronismo Militante).
Será hoy a las 20 horas. El resto del grupo esperará en la plaza principal. Los vecinos reconocen que el problema excede a la Municipalidad, pero piden al jefe comunal que se arbitren los medios necesarios para que las autoridades provinciales y nacionales brinden una solución.
En los últimos días subió 12 centímetros y se transformó en una gran masa de agua que alarma. Así lo manifestó el coordinador de Defensa Civil de General Villegas, Juan Pablo Del Vecchio.
Jueves 23 de Marzo | Número: 5501
El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior