Logo
El ministro de gobierno y el subsecretario de Infraestructura Hídrica, Rodrigo Silvosa, recorrieron ayer General Villegas ante la crítica situación generada por la inundación. Se reunieron con concejales y el intendente para evaluar posibles cortes de ruta y obras a corto plazo para el mejor escurrimiento del agua.
El pedido de sesión especial, presentado por el FpV, para que el intendente brinde explicaciones sobre la situación hídrica pasó a comisión. Entre lo más destacado: se aprobó un proyecto para hacer campañas sanitarias preventivas en todo el distrito y se atendió el reclamo de vecinos del barrio El Cardal, que solicitaban que se reanude el servicio de recolección de residuos y se repongan luminarias.
Fue en el marco del acuerdo de cooperación con el Reino Unido y en la lucha contra la corrupción, según lo asumido en el Foro Anticorrupción de Londres 2016.
Vecinos de la zona relativizan las derivaciones que el corte de la Ruta Provincial N° 4, entre Serrano y Melo, traería para el Partido de General Villegas.
El contexto político en el tema hídrico se hace notar en todos los distritos afectados
Fue enviado por la UPCN. Contiene bidones de agua, colchones, almohadas, frazadas, comida y lavandina.
El intendente municipal de General Villegas, Eduardo Campana, se mostró optimista ayer al hablar de la situación hídrica y llamó a los opositores a su gobierno "a no poner palos en la rueda: es tiempo de trabajar juntos".
La masa de agua que hace presión sobre la defensa de la ciudad cabecera en las últimas 24hs hasta las 18 hs. del miércoles 26 de abril no presentó modificaciones, desde el lunes 17 de abril día que se colocó el puesto de bombeo en Ruta Nacional 33 continúa facilitando el escur...
En representación del FpV de General Villegas participaron los ediles Marcelo Tau y Sol Fernández.
La masa de agua que hace presión sobre la defensa de la ciudad cabecera continúa en bajante, en las últimas 24hs. hasta las 18hs. del martes 25 de abril 2cm., desde el lunes 17 de abril día que se colocó el puesto de bombeo en Ruta Nacional 33 continúa facilitando el escurrimi...
El proyecto fue presentado el lunes por los concejales Marcelo Tau y Sol Fernández, del Frente para la Victoria local. La idea es convocar al jefe comunal para que dé explicaciones sobre la crisis hídrica que está sufriendo el distrito.
Los bloques destacaron la actitud de Miguel Fernández al denunciar penalmente el sorpresivo corte de la ruta 33 junto a sus pares de Carlos Tejedor y Rivadavia, según informó diario La Opinión de Trenque Lauquen
Sábado 29 de Abril | Número: 5533
El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior