Logo
En declaraciones públicas Gilberto Alegre hizo referencia esta nueva expresión del justicialismo y los pasos a seguir en la consolidación del espacio, al que ve como "una alternativa superadora" al kirchnerismo y el macrismo.
Referentes de la Juventud Radical visitaron General Villegas en el marco de una gira por la región, que abarcó también General Arenales, Vedia, Lincoln, Junín, General Pinto, General Villegas, Carlos Tejedor y Chivilcoy.
El intendente radical de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea, respaldó al gobierno nacional a pesar del complejo momento económico que se vive y remarcó la unión entre los jefes territoriales del oficialismo.
"Hace no mucho tiempo veíamos los camiones de carne y pescado para todos, hoy vemos uno que trae educación y que nos va a formar y transformar", dijo durante el acto el intendente municipal
La queja y las imágenes las envió ayer un oyente de Radio Actualidad al 15457563, el número de celular del que el medio dispone para la audiencia.
La jornada consistió en charlas y talleres prácticos, donde se abordaron distintas miradas de la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU).
El Club de Chicas Programadoras es un espacio de encuentro y participación para desarrollar el pensamiento lógico, matemático y estratégico; y para crear aplicaciones tecnológicas con fines sociales.
Desde la Oficina de Empleo siguen sumando convenios para jóvenes, en muchos casos siendo esta su primera experiencia laboral.
Camino bajada Estancia Laureles. Reconstrucción con motoniveladora.
Miércoles 15 de Agosto | Número: 5935
El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior