Logo
"Muchos docentes han dejado de apoyar a este proceso político, han dejado de creer porque se han sentido manipulados y usados. Ese enojo se va haciendo notar en los números de adhesión a los paros", comentó Jesús Pascual (UDEB General Villegas) en diálogo con FM Actualidad.
Los concejales Susana Brime y Marcelo Tau, de Movimiento San Martín y Acción por Villegas respectivamente, dejaron sus impresiones sobre el lanzamiento de un círculo de viviendas por parte del municipio.
El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Cepa, junto al Director Vial, Guillermo Belloso, iniciaron la recorrida por la obra de Defensa de Piedritas. Constataron el avance de la misma, el mejorado en la capa de rodamiento y el sector de bombeo.
En la Cuarta, Chacabuco está en el podio de los más beneficiados, mientras que Alberti ocupa el último puesto en la región. Villegas está en el 3° lugar con $201.913.860.
El proyecto fue aprobado por unanimidad en la última sesión del Concejo Deliberante. Qué dice en detalle la propuesta del Departamento Ejecutivo
El Concejo sesionó el pasado jueves 17 de mayo y el proyecto quedó en comisión.
El conflicto docente transita una semana caliente, con un paro de 48 horas que iniciarán hoy los principales sindicatos a nivel provincial; y que culminará mañana miércoles en el marco de la Marcha Federal Educativa a la que convocan las confederaciones nacionales.
Viernes 25 de Mayo | Número: 5865
El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior