Logo
El Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) convocó a un paro de 48 horas para mañana y el viernes 19 de octubre.
Los censistas recorrerán el pueblo casa por casa, desde las 13 hasta las 17 horas. El propósito es obtener información detallada sobre la situación de los vecinos para poder gestionar recursos o implementar políticas públicas.
El senador provincial de Unidad Ciudadana visitó General Villegas y habló de la realidad política y económica nacional. Afirmó que se viene un "ajuste brutal" para el 2019 y que el presupuesto nacional contempla 60.000 millones de pesos menos para nuestra provincia.
El subsecretario de Medio Ambiente, Silvio Borone, estuvo presente en el Aula Taller Móvil instalada en Emilio V. Bunge donde brindó una charla a los alumnos del curso de Apoyo en Seguridad e Higiene.
Fabiana Martirene y María Paula Solari participaron del Segundo Encuentro Regional del Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia.
La visita será mañana, en el marco de una recorrida que el legislador se encuentra llevando a cabo por distritos de la Cuarta.
La feria "De la Tierra a la Mesa" se llevó a cabo ayer por la mañana, en la plaza principal "Conrado Villegas". Como es costumbre, los huerteros locales ofrecieron alimentos saludables y productos agroecológicos de estación, todo a un precio accesible para los vecinos.
Las Secretarías de Desarrollo Social y de Obras y Servicios Públicos visitarán, desde mañana hasta el viernes 19 de octubre, Banderaló para llevar a cabo el censo municipal.
Si bien no es jurisdicción del municipio (y por lo tanto sería ilegal), los legisladores plantearon la posibilidad de firmar un convenio con Vialidad Nacional para reparar la 33 hasta que se concrete la obra de "Ruta Segura". El proyecto original era del Frente Renovador, y le...
La polémica por la quita de ruralidad y convenio full time al médico de Villa Saboya llegó al Concejo Deliberante. Los ediles expresaron su preocupación por la situación de la salud en los pueblos del interior del distrito y remarcaron que es una realidad que se extiende cada ...
"¡No vamos a aceptar una pauta por debajo de la inflación!", dijeron desde el Frente en un comunicado
Miércoles 17 de Octubre | Número: 5989
El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior