Logo
-
Zonales
Política

Educación

María Luján Ottaviano sería la nueva coordinadora del CEAM
La versión aún no fue confirmada oficialmente por el gobierno municipal.

 Tras el portazo dado por la Magister y ex coordinadora del CEAM, Adriana Larramendi, el Centro de Educación Abierta Municipal se convirtió en un auténtico signo de interrogación.

¿Qué iba a pasar durante este 2017 con el CEAM, con las actividades y servicios que brinda y con los alumnos que se encuentran cursando diferentes carreras?
Enseguida empezaron a tejerse muchas hipótesis. Algunas especulaban con que la salida de Larramendi era lo que se necesitaba para el desembarco de la actual directora de Educación, Maricel Mangas. Otras señalaban que lo más factible era que una de las actuales empleadas municipales que trabajan en el CEAM asumiera el cargo de coordinadora (los trascendidos indican que la elección estaba entre dos personas con muchos años de experiencia en dicha dependencia municipal).
Si bien no fue confirmado oficialmente, la versión que circula en los pasillos es que María Luján Ottaviano sería la sucesora de Adriana Larramendi en el cargo de coordinadora del CEAM.
Ottaviano, que en este momento se encuentra de licencia por vacaciones, asumiría en los próximos días.

visitas indeseables.

Lamentablemente se equivocaron.
El lunes 13, a las 23 horas, vecinos del barrio avisaron que había movimientos extraños en las inmediaciones del club. Aparentemente se trataba de un grupo de menores de edad.
Nuevamente el encargado de la utilería se hizo presente en el lugar y, con angustia, comprobó que una vez más habían roto el candado e ingresado a las instalaciones de la institución deportiva. En esta oportunidad, los ladrones se llevaron una bolsa de pelotas Nº 4 para inferiores y causaron importantes destrozos rompiendo puertas, candados y muebles. Además, se llevaron todas las llaves y las copias existentes en el club (lo que obliga a la Comisión Directiva a cambiar todas las cerraduras).
Las pelotas fueron recuperadas, puesto que los malhechores las abandonaron mientras escapaban, alertados por la presencia de personal policial y del club.
La Policía Comunal se encuentra investigando el robo.
Comentarios (1)
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Diario Actualidad comunica que hasta después de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) no publicará en su Libro de Visitas mensajes que hagan referencias político partidarias de ninguna clase o involucren a personas que integren listas de candidatos.
Otro arreglo del msm
  • por: curepí
  • 16/02/2017

  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior