Logo
-
Zonales
Política

Municipales

Compás de espera por paritarias y confirmación de nombramientos
En breve se harán efectivos 60 nombramientos de empleados jornalizados, que pasarán a integrar la planta permanente del municipio.

 El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), Horacio Betanzo, dijo ayer que las conversaciones de su gremio con las autoridades comunales fueron formales y recién en los próximos días hablarán de paritarias.

El diálogo tuvo lugar en la semana en curso y ratificó las buenas relaciones que ambas artes reconocen, confirmadas en los hechos.
Tal así que desde el STM siempre hacen notar su satisfacción por el cumplimiento por parte de la administración de Eduardo Campana de los acuerdos logrados.
De hecho, en breve se harán efectivos 60 nombramientos de empleados jornalizados, que pasarán a integrar la planta permanente del municipio.
En cuanto a los términos del aumento ofrecido -a tratar en las próximas paritarias- y si bien Betanzo evitó referirse al tema, trascendió que el STM no estaría conforme con el porcentaje ofrecido, del orden del 17%.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Diario Actualidad comunica que hasta después de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) no publicará en su Libro de Visitas mensajes que hagan referencias político partidarias de ninguna clase o involucren a personas que integren listas de candidatos.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior