Logo
-
Zonales
Política

Jorge Leani le respondió a Virginia Laino:

"Me indigna que una directora de una repartición provincial diga que Santa Regina nunca estuvo aislada"
La directora provincial de Riesgos y Emergencias visitó General Villegas e hizo declaraciones en el canal de noticias TN que despertaron el enojo de los vecinos de Santa Regina.

 Jorge Leani, periodista de FM San José y vecino de Santa Regina, salió al cruce de las declaraciones de Virginia Laino, directora provincial de Riesgos y Emergencias, quien el pasado miércoles visitó General Villegas.

La funcionaria provincial dialogó con un medio nacional y -según informó el propio Leani- dijo que Santa Regina nunca había estado aislada y que había gente de la Provincia trabajando en el camino que une dicha localidad con Cañada Seca.
Esos comentarios enfurecieron a muchos ciudadanos de Santa Regina, sobre todo porque desde el lunes 13 un grupo de vecinos -pala en mano- se hizo cargo de la tarea de reparar el camino a Cañada Seca que es, hoy por hoy, la única salida.
"Realmente lo que nos molestó es que dijera que nunca estuvo aislado el pueblo de Santa Regina y que estaba trabajando gente de Provincia en el camino que une a Cañada Seca para dejar el camino en condiciones. Eso molestó mucho a la gente. Desde el lunes un grupo de vecinos autoconvocados de Santa Reginaarrancó a hacer un trabajo de hormigas, porque con palas y con bombas están secando los pozos, terraplenando con una retro pala de la cooperativa vial y haciendo todo para que el camino esté en condiciones de ser transitado.Es gente común, no hay operarios de la Municipalidad ni de la Provincia, como esa señora dijo. Eso es tomarle el pelo a la gente de Santa Regina", dijo Leani.
"Como habitante de Santa Regina me indigna que una directora de una repartición provincial diga que nunca estuvimos aislados, minimizando lo que estamos pasando. Me gustaría que esta señora viniera hasta aquí a ver cómo está el camino. Ahora está transitable gracias a la gente de Santa Regina, que se puso de cabeza en el camino durante estos tres días y sigue trabajando: están colocando las alcantarillas para que la gente pueda salir a la ruta aunque llueva. ¿Cómo no te va a indignar semejante falsedad?", contraatacó el periodista.
"Lo dicen todos los vecinos: estamos solos. La misma gente de Santa Regina va dando el parte informando qué trabajos se hicieron ese día. A pala están limpiando las alcantarillas de la vía que estaban tapadas. Hacía varios días que la gente no podía salir en auto, únicamente en camioneta 4x4. El problema nuestro es que, con un solo camino de salida, en caso de emergencia hay que rezarle a Dios para poder llegar bien a la ruta. Acá se necesita un trabajo a largo plazo, un alteo bien importante para asegurar que, por más que llueva, el camino esté transitable hacia la ruta. Lo único que está pidiendo la gente de santa Regina es tener una salida a la Ruta 33, creo que es poco lo que se pide", concluyó Leani.

Comentarios (2)
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Diario Actualidad comunica que hasta después de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) no publicará en su Libro de Visitas mensajes que hagan referencias político partidarias de ninguna clase o involucren a personas que integren listas de candidatos.
para Encargado, yo no estuve, ni estoy ni estaré en política y te puedo asegurar que hemos estado aislado siempre pero como este último año nunca ni abandonados como este año. y vos lo sabes bien porque también lo viviste.
  • por: juana
  • 18/02/2017

Si Sta. Regina estuvo aislada ahora y en muchas oportunidades más. Durante el gobierno de Alegre y Pascual varias veces. Creo que vos eras encargado de Sta. Regina ( porque no había Delegados, Alegre los Había bajado a la categoría de Encargados) No se te escuchó reclamar con tanto énfasis en ese período. Hay gente que comenta que querías seguir en ese puesto con esta administración. Por eso será que estás Indignado!
  • por: Encargado
  • 17/02/2017

  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior