Logo
-
Zonales
Política

La crisis lechera en el Partido

Campana habló de SanCor y Remotti con funcionarios provinciales
Suspensión de empleados, crisis y caminos rurales que complican la salida de la producción fueron los temas tratados

 El intendente Eduardo Campana se reunió ayer por la tarde con el Ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís; y el subsecretario de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, para hablar de la suspensión de empleados en la planta de SanCor Charlone, situación que afecta a la Cooperativa de Tamberos de la vecina localidad.

Del mismo modo, el Ejecutivo municipal habló con Juan José Linari, Director Provincial de Lechería; y Marcelo Lioi, Director de Leche, Productos Lácteos y Derivados, de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca, acerca de la crisis que afecta a la fábrica de quesos Remotti de Emilio V. Bunge.
No quedaron fuera de agenda la problemática de los caminos rurales y de los productores tamberos, que atraviesan dificultades para poder sacar la producción de leche.
Según se adelantó desde el área de prensa de la Municipalidad, el intendente arribaría hoy a nuestra ciudad y se brindarían mayores detalles informativos al respecto.

Comentarios (1)
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
al intendente que le costaba haber llevado alguien de charlone a esa reunion, quien lo asesora?, no quiero pensar que es por no gastar....
  • por: hernan
  • 16/03/2017

  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior