Logo
-
Zonales
Política

En Banderaló

La secretaría de Medio Ambiente inspeccionó planta de acopio de cereales
Luego de que el municipio recibiera varias denuncias de vecinos por diferentes cuestiones relacionadas con el impacto ambiental

 El Secretario de Medio Ambiente, Silvio Borone, estuvo esta semana en la empresa Bandagro S.A. en Banderaló, para realizar una inspección ocular.

El funcionario visitó la planta de acopio de cereales que se encuentra ubicada en la localidad de Banderaló junto a su equipo técnico y el delegado del pueblo, debido a múltiples reclamos de los vecinos por olores, dispersión de material particulado (polvillo) y otras molestias ambientales provocadas por la firma, de acuerdo a los datos aportados por el municipio.
Asimismo, se informó que hubo un acuerdo con el responsable de la empresa para llevar a cabo un plan de adecuación, dándole un plazo de 15 días para que se realicen labores que minimicen el impacto ambiental.
El plan se realizaría en etapas, comenzando con la erradicación de los olores que afectan a la localidad.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Diario Actualidad comunica que hasta después de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) no publicará en su Libro de Visitas mensajes que hagan referencias político partidarias de ninguna clase o involucren a personas que integren listas de candidatos.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior