Logo
-
Zonales
Política

Por la situación hídrica

Destinan $150 millones para mejorar el acceso a dos localidades del Partido
El intendente Eduardo Campana aseguró que la provincia de Buenos Aires enviará la partida para realizar "alteo y mejorado" de caminos de acceso a las localidades de Santa Regina y Santa Eleodora, afectadas por las inundaciones.

 "La provincia dispuso acelerar una partida que ronda unos 150 millones de pesos previstos en el plan de obras para el distrito", le dijo a Télam el intendente de General Villegas.

Precisó que "en particular serán destinadas para realizar un alteo y mejorado de los caminos acceso a las localidades de Santa Regina y Santa Eleodora".
El jefe comunal informó que "estos dos pueblos del Partido de General Villegas están incomunicados, no se puede acceder a las rutas y solo se podía ingresar a través de vehículos del Ejército -unimog- para emergencia y asistencia".
Campana relató que el sábado con el helicóptero dispuesto por el gobierno provincial "pudimos sobrevolar la gran masa de agua que generó preocupación", ya que para contener la misma "hicimos defensas de 2 metros, pero filtraban".
El intendente manifestó que "el panorama está un poco mejor, afortunadamente se pudo sostener".

Comentarios (1)
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Diario Actualidad comunica que hasta después de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) no publicará en su Libro de Visitas mensajes que hagan referencias político partidarias de ninguna clase o involucren a personas que integren listas de candidatos.
buenos dias, quisiera si me pueden informar sobre el cruce de charlone a serrano si se sabe cuando lo van a arreglar aunque sea con gransa..gracias
  • por: virginia pladino
  • 18/04/2017

  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior