Logo
-
Zonales
Política

Municipalidad de General Villegas

Emergencia: Informe de prensa
La masa de agua que hace presión sobre la defensa de la ciudad cabecera continúa en bajante, se controla en forma permanente el estado de la contención, en el corte realizado en Ruta 33 Km 447 el nivel del agua sigue tendencia a la baja. Ayer personal de Servicios Urbanos observó tres tapones con bolsas en caminos y alcantarillas no autorizados; se procedió a dejarlos en su estado normal.

 Se recomienda a los vecinos no obstruir el paso del agua sin autorización, comunicarlo a Defensa Civil Te. 03388-15455632

Ruta Nacional 33 Km 441, a la altura del Aero Club, cuatro bombas -una autopropulsada y tres Piva- continúan funcionando para descomprimir la presión en la defensa de la escuela agraria. El resultado es favorable, se halla habilitada una mano de circulación, transitar a baja velocidad, se realizan tareas preventivas de policía vial en General Villegas.
En los pueblos del Partido la situación es estable con tendencia a bajar el nivel del agua, se controla y se prestan los servicios asistidos por Defensa Civil y las distintas áreas del municipio.
En el camino Meridiano V Policía comunal de Gral. Villegas observa sector alcantarillado carcomido por el agua, lo que podría provocar un corte natural e ingreso de más agua a la provincia de Bs, As. El terraplén de contención del  alcantarillado se hallaba con filtraciones en un tramo de 100 metros, se informó a Defensa Civil e Hidráulica de la provincia, que tomó intervención inmediata.
Por razones preventivas, hasta que sea necesario todos los días a las 19hs. se procede al corte total de Ruta Nacional 188 Km 355 General Villegas - Ameghino; y Km 388 General Villegas - Banderaló (bajo "Las Alazanas"). De igual manera ruta 226 Km 620 General Villegas - Tres Algarrobos, restableciéndose el tránsito a las 7,30hs. del día siguiente. En ambas rutas y en los sectores señalados hay agua sobre la calzada; se aconseja circular a no más de 20 Km. por hora.
En Ruta 188 Km 412 entre Banderaló - Bernardo Larroudé sigue habilitado un puente solo para tránsito liviano y en el Km 417 hay agua sobre la ruta.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior