Logo
-
Zonales
Política

Municipalidad de General Villegas

Emergencia: Informe de prensa
La masa de agua que hace presión sobre la defensa de la ciudad cabecera continúa en bajante, en las últimas 24 horas hasta las 18hs. del jueves 20 de abril 3cm., desde el lunes 17 de abril a la fecha descendió 15cm. Se controla en forma permanente el estado de la contención.

 Ruta Nacional 33 Km 441, altura Aero Club, luego de readecuar la instalación de las bombas, serealizaron tareas de mantenimiento y señalización, quedaron funcionando nuevamente 12.15hs. El tránsito se habilitó a las 13.30hs.

Este viernes 21 de abril se realizará una reunión con los representantes de Hidráulica de las provincias de Buenos Aires, Córdoba y La Pampa, donde cada uno presentará sus proyectos. Cabe aclarar que las tres provincias en cuestión acordaron no realizar ningún trabajo que previamente no sea consensuado.
Por razones preventivas, hasta que sea necesario todos los días a las 19hs. se procede al corte total de Ruta Nacional 188 Km 355 General Villegas - Ameghino y Km 388 General Villegas - Banderaló (bajo "Las Alazanas"); de igual manera ruta 226 Km 620 General Villegas - Tres Algarrobos, restableciéndose el tránsito a las 7.30hs. del día siguiente. En ambas rutas y en los sectores señalados hay agua sobre la calzada; se aconseja circular a no más de 20 km. por hora.
En Ruta 188 Km 412 entre Banderaló - Bernardo Larroudé quedó interrumpida al tránsito por la instalación de tubos de drenaje de agua, se prevé restablecer para hoy viernes 21 de abril 13hs. aproximadamente.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior