Logo
-
Zonales
Política

Juan Alberto Martínez:

"Mientras en Rivadavia nos inundamos, la Provincia mira para otro lado"
Ante el avance del agua sobre el distrito, el dirigente massista de Rivadavia volvió a pedir por la presencia de las autoridades provinciales. "Nos abandonaron, sólo enviaron una máquina y nos mintieron en la cara", señaló Martínez sobre el rol del gobierno de María Eugenia Vidal frente a las inundaciones

 El dirigente massista de la Cuarta sección electoral volvió a advertir a las autoridades provinciales sobre las consecuencias que tiene en Rivadavia, las decisiones tomadas sobre las rutas 33, 226 y 188 al permitir la colocación de tubos en el distrito de General Villegas.

            "El 14 de abril alerté sobre la gravedad de la situación, que sin dudas, por la magnitud de agua que nos mandaban iba a afectar a los distritos de Rivadavia y Carlos Tejedor", sostuvo Martínez
            Además, recordó que "a pesar de escuchar desde el oficialismo que no era para preocuparse, desde ese momento, solicitamos que las autoridades provinciales bajen a Rivadavia con técnicos y maquinarias para defender los cascos urbanos y caminos, refuercen el canal del Río V y por supuesto, se hagan las obras que aseguren el escurrimiento de la masa hídrica, a fin de que el agua que ingresa a nuestro distrito salga y no nos conviertan en reservorio".
            Y agregó: "Pasó más de un mes y la Provincia con los nuevos cortes de rutas nos sigue mandando cada vez más agua y a Rivadavia no le dan ninguna respuesta".
"Nos abandonaron, sólo enviaron una máquina y nos mintieron en la cara", consideró el excandidato a diputado provincial.
En ese sentido, el referente del Frente Renovador en Rivadavia aseveró: "Nuevamente exigimos, de manera urgente, presencia y soluciones de parte de la provincia de Buenos Aires", ya que "no sólo se están inundando campos productivos, sino que la presión del agua en la ruta 70 y el probable colapso del canal a Villa Sena representan una bomba de tiempo para la planta urbana de América en caso de lluvias importantes".
            Por último, apuntó: "Nos quieren convertir en un reservorio de agua y no lo podemos permitir".

Comentarios (3)
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
SR REYNOSO SUS RECLAMOS SON MUY PARECIDOS A LOS QUE REALIZÁBAMOS LOS VILLEGUENSES LA UNICA DIFERENCIA QUE UD COMENZO A DARSE CUENTA EN EL MES DE ABRIL Y NOSOTROS HACE 10 MESES QUE ESTAMOS VIVIENDO EL PROBLEMA SE LO PUEDE PREGUNTAR AL SR B UILL SI LO ENCUEN TRA YA QUE POR ACA HACE UN TIEM PO DESAPARECIO DESPUES DE ESTAR TODAS LAS SEMANAS CON EL SR CEPA EN VILLEGAS
  • por: VILLEGUENSE
  • 18/05/2017

Totalmente de acuerdo con VILLEGUENSE. La situación que comenta el excandildato es la misma por la que pasamos nosotros. Hay algo que no entiendo, todo el mundo pretende que nos tomemos el agua? Tiene que correr!!! No hicieron las obras? Nos jodemos!!! Que escurra anárquicamente!!! Que otra nos queda?
  • por: Carlos S.
  • 18/05/2017

Este señor está haciendo el mismo reclamo que nosotros hacíamos. Claro con la diferencia que ahora le toca a ellos. Por supuesto Villegas se tenía que convertir en reservorio de agua ustedes no. Eso se llama egoísmo, egocentrismo. Este hombre el frente renovador que de la cara a los productores rurales de Villegas que tienen los campos inundados desde el año pasado. Vengan y expliquen cómo son las cosas porque para ustedes no y para nosotros si.
  • por: Pachi encia
  • 18/05/2017

  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior