Logo
-
Zonales
Política

Leandro Blanco:

"El proyecto es la gestión, es el cambio que se está llevando a cabo en la Provincia de Buenos Aires"
El 3º precandidato a senador provincial por la Cuarta Sección Electoral de Cambiemos estuvo en General Villegas. Es oriundo de Chivilcoy. Actualmente se desempeña como director provincial de Relaciones con la Comunidad. Milita en las filas del vicegobernador Daniel Salvador.

 Leandro Blanco es el director provincial de Relaciones con la Comunidad y el pasado viernes estuvo en General Villegas encabezando una jornada de capacitación y fortalecimiento de las organizaciones de la sociedad civil. No obstante, este joven oriundo de Chivilcoy ocupa, además, el 3º lugar en la lista de precandidatos a senadores provinciales de la Cuarta Sección Electoral por Cambiemos.

Con una historia de militancia dentro de la juventud radical, Blanco se encuentra ahora militando en las huestes del vicegobernador Daniel Salvador.
"Recibí el respaldo de muchos dirigentes seccionales. Para mí es un orgullo que tanto el vicegobernador como la gobernadora consideren que merecía integrar la lista de precandidatos a senadores. Espero desempeñarme de la mejor manera, acompañar a los vecinos de la sección y abordar las distintas problemáticas", manifestó Blanco en entrevista con diario Actualidad.
Para el joven oriundo de Chivilcoy, lo importante es recorrer la Cuarta para acercarles a los vecinos la propuesta de María Eugenia Vidal y todo su equipo: "Creo que el proyecto es la gestión, es el cambio que se está llevando a cabo en la Provincia de Buenos Aires. Hubo 28 años de un mismo signo político y es por eso que el cambio es más notorio. María Eugenia Vidal está llevando a cabo importantes transformaciones que se ven tanto en el conurbano como en el interior de la Provincia. En este sentido, mi tarea como legislador será controlar la gestión provincial y, por supuesto, ser representante de los vecinos de la Cuarta Sección Electoral y canalizar sus inquietudes", sostuvo.
Con respecto a la preocupante situación hídrica que está atravesando la Cuarta Sección en general y nuestro distrito en particular, Blanco aseveró: "El agua es un tema que duele. Uno ve a los vecinos, a las familias que han perdido todo, a los productores que no pueden salir de esta situación. Es muy preocupante. Sin embargo, creo que por primera vez se han anunciado obras que se van a llevar a cabo. Está a la vista que al corto plazo esto no podía resolverse, pero me parece importante que esté la decisión política de llevar a cabo las obras que cambien la situación de una vez y para siempre. En la Provincia esto es lo que ha sucedido históricamente: han habido soluciones parciales, parches. Acá no hay que hacer anuncios demagógicos, tiene que haber una planificación importante, tiene que mirarse para adelante y hacer las obras que se necesitan".

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior