Logo
-
Zonales
Política

En el municipio

Firman contrato para la obra de ampliación de red cloacal en barrio Progreso
Se invertirán $ 8.954.700, previéndose la ejecución de 3.180 metros lineales

 El Secretario de Obras y Servicios Públicos, arquitecto Daniel Cepa; y el Ingeniero Héctor Sebastián Borkoski,en representación de la empresa adjudicataria BOR COM S. A. (bajo expediente 4054/2017), firmaron ayer por la mañana, en el Salón de los Acuerdos de la Municipalidad, el contrato y acta de replanteo de la ampliación de la red cloacal en el barrio Progreso de General Villegas.

La apertura de la licitación pública Nº 6/2017 se realizó el 1º de junio, adjudicándose por Decreto Municipal Nº 1095 a la empresa mencionada por un monto de $8.954.700,00, previéndose la ejecución de 3.180 metros lineales de la Ampliación de la Red Cloacal de Barrio Progreso.  

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior