Logo
-
Zonales
Política

Por medio de una invitación de Sedronar

La directora de Desarrollo Social participó de la capacitación "Naturaleza, prevención y tratamiento de los trastornos por el uso de drogas"
Los puntos clave de la capacitación fueron las estrategias de prevención basadas en evidencia científica.

 La directora de Desarrollo Social local del municipio de General Villegas, Romina Domínguez Carvalho, participó de una capacitación para formuladores de políticas "Naturaleza, prevención y tratamiento de los trastornos por el uso de drogas". La misma se llevó a cabo los días 6 y 7 de septiembre y fue desarrollada por UNODC, oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito. Estuvo a cargo de la Lic. Elizabeth Saenz -venezolana que trabaja para Naciones Unidas en la sede de Viena- y el Lic. en Psiquiatría Mariano Montenegro.

Los puntos clave de la capacitación fueron las estrategias de prevención basadas en evidencia científica. Todo esto en el marco del programa Municipios en Acción, del cual nuestro Partido ya se encuentra participando.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior