Logo
-
Zonales
Política

El intendente las acompañó en su primera reunión en el área municipal

Alumnas de la Técnica trabajan en la Secretaría de Obras Públicas
Desde este mes, a través de un acta acuerdo con el establecimiento educativo. El objetivo es que los estudiantes se relacionen con el trabajo y se capaciten a favor del desarrollo productivo

 El intendente Eduardo Campana firmó ayer un acta acuerdo con la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 para que dos alumnas realicen, a partir de este mes, diversas actividades en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

El objetivo es que los estudiantes secundarios se relacionen con el trabajo generando instancias de encuentros y retroalimentación, favoreciendo la articulación entre el mundo productivo y las instituciones educativas, profundizando las capacidades, conocimientos, habilidades y destrezas, vinculados con el trabajo y la producción adquiridos en su proceso formativo.
De esta manera, el gobierno municipal continúa trabajando activamente con uno de sus ejes principales de gestión, el de promover una educación igualitaria y propender a la capacitación activa a favor del desarrollo productivo.
El intendente Campana acompañó ayer a las alumnas y profesores a su primera reunión en la Secretaría.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior