Logo
-
Zonales
Política

Gustavo Francucci:

"Renuncié por temas personales, no por cuestiones políticas"
El ex consejero escolar del Frente Renovador habló con Actualidad sobre el cargo que dejó oficialmente el pasado viernes

 Gustavo Francucci, consejero escolar del Frente Renovador, presentó oficialmente su renuncia el viernes pasado a la presidente del Consejo Escolar local, Claudia Gorosito.

"Renuncié por temas personales, familiares, no por cuestiones políticas", le dijo Francucci a Actualidad, teniendo en cuenta que su dimisión al cargo se produce en medio de la campaña electoral para los comicios del próximo domingo 22 de octubre.
Si bien el consejero escolar terminaría su mandato en diciembre de 2017 (cuando asuman las nuevas autoridades), porque no iba como candidato por la renovación, la renuncia en un primer momento llamó la atención en el ámbito político sobre todo.
De todos modos, Francucci reiteró que la política nada tiene que ver en esta decisión. Y aclaró que sigue siendo parte del Frente Renovador. "No hubo ninguna rispidez ni interna, Y sigo apoyando al diputado nacional Gilberto Alegre. Soy un agradecido por la posibilidad que me dio", expresó.
Ayer el ex consejero comenzó a trabajar como preceptor en la Escuela Técnica Nº 1, tanto en las aulas como en residencia. "Este cambio era algo previsto, pero no pensé que se iba a dar a esta altura del año", le comentó a Actualidad, aceptando el desafío antes de la llegada de diciembre, ya que también eso le permitirá una estabilidad económica una vez pasadas las elecciones.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior