Logo
-
Zonales
Política

Creen que José María García podría obtener su banca

Optimismo en Cambiemos para llegar al quinto concejal
Tras el triunfo en las PASO, que de repetir resultados permitiría al oficialismo renovar cuatro bancas, sus candidatos confían en la posibilidad de seguir creciendo

 Ignacio García, quien encabeza la lista, estuvo ayer en FM Actualidad junto a los delegados de Piedritas y Bunge, José María García y Liliana Lovagnini, que de ser electos dejarán la función para asumir en el Concejo Deliberante.

"Estamos muy contentos. Es una linda campaña, muy tranquila. Seguimos timbreando, visitando a los vecinos, con muchas ganas de trabajar por ellos", dijo Lovagnini.
"Conocemos los problemas de los pueblos y vemos qué se puede solucionar y qué no, porque todo no se puede. Pero visitamos los barrios de Villegas y vemos que también tienen sus problemas. Es una manera de prepararnos para asumir. Estoy quinto en la lista y veremos para qué lado me caigo", bromeó José María García.
A Lovagnini le da "mucha pena dejar la delegación de , pero será un gusto trabajar por todo el Partido de General Villegas. Personalmente me afectó mucho como a toda la gente lo que nos pasó con el agua -dijo en referencia a las inundaciones de sus pueblo y buena parte del distrito-. Pero ahora comienza la reconstrucción. Vemos tambos que se quieren reabrir, gente que quiere volver, caminos que comienzan a ser usados, el cereal que sale en los transportes? es otro el ánimo. Yo trato de acercar al municipio todas las necesidades de Bunge, como la de la Escuela Especial o el tema de los caminos, pero es tiempo de poder hacerlo por todo el Partido".
El piedritense José María García también dijo sentirse muy cómodo como delegado. "Al principio no me convencía mucho la idea de ser concejal, pero las PASO me despertaron el entusiasmo. Ahora quiero ver si puedo llegar. Estoy muy satisfecho con lo hecho en estos dos años, porque de todas las prioridades que nos pusimos logramos el 70 por ciento. Es todo un orgullo de que a fin de año esté lista la obra de defensa de Piedritas, que a su vez ordena el tránsito pesado, con un alteo de tosca y ripio, estación de bombeo, compuertas? Se está haciendo todo con mucha prolijidad. Si Dios quiere no nos vamos a inundar más", se ilusionó.
Sobre el acceso que une Piedritas con la Ruta 33 dijo que "en 40 años ningún gobierno le tiró siquiera un tarro de brea. Ahora estamos haciendo un bacheo; y hay que gestionar para que cuando se repavimente la 33 también se haga lo mismo en el acceso. No hay que criticar tanto y apoyar, porque nunca se hizo nada en ese acceso."
Por su parte, el primer candidato a concejal Ignacio García manifestó: "Tenemos un gran equipo. Estamos caminando las calles, hablando con los vecinos y estamos siendo muy bien recibidos en todos lados. Más allá de que algunos por ahí te dicen:'no los voté ni los voy a votar', reconocen que hay cosas que se hicieron bien."
"¿Qué nos piden? Generalmente cordón cuneta, que pase más el basurero, luminarias? hay reclamos muy variados. Es bueno hablar con el vecino, porque el cambio lo hacemos todos juntos. Celebro eso, el poder charlar incluso con los que no te van a votar", puntualizó.
El otro García, José María, fue más allá: "Somos conscientes que tenemos falencias, que nos falta gente, que nos falta llegar con los trabajos. La gente tiene razón en reclamar, pero nos falta personal en mantenimiento y no contamos con toda la maquinaria necesaria. Es imposible por el momento tener todo. Hemos trabajado incansablemente en calles por las que no se podía pasar; y hemos hecho mucho para mejorarle la calidad de vida. Cuando mejoren las condiciones repararemos las calles que se estropearon con la inundación, ya que está la vertiente muy alta todavía. Ya se están acopiando materiales (tosca y piedra caliza). Por otro lado, le pido colaboración a la gente cortando el pasto de sus frentes."
"La verdad es que somos muy optimistas para estas elecciones. Queremos que el número que obtuvimos en las PASO crezca. Esperamos volver a sorprendernos con la respuesta de la gente. Por de pronto de acá al 22 de octubre vamos a seguir hablando, tocándole timbre a los vecinos. Lo nuestro más que pedirle el voto es intercambiar con el vecino", cerró Ignacio García.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior