Logo
-
Zonales
Política

En el SUM de Bomberos Voluntarios

Con una cena multitudinaria, los empleados municipales despidieron el año
El intendente Eduardo Campana confirmó el bono de 2 mil pesos, reconoció el trabajo municipal y comprometió a los empleados de todas las áreas a acompañarlo en la labor diaria.

 A sala llena, el SUM de Bomberos Voluntarios de General Villegas fue el escenario de una noche de celebración y reconocimiento, no solo a quienes cumplieron más de 35 años de servicio sino a la labor realizada en este año complicado por la crisis hídrica.

La música alegró la velada con las presentaciones de Nelson Ullúa en representación de los municipales y luego el baile hasta el final con Ariel Federico "Charango", de Pergamino.
Los empleados municipales que fueron reconocidos por su antigüedad son: Oscar Alfredo Legorburu (35 años y 3 meses), Roberto Domingo Tirone (35 años y 3 meses), Mario Enrique Castaño (35 años y 3 meses), Graciela Mabel Echave (35 años y 6 meses), Anahí Marcela Cirigliano (35 años y 7 meses) y Roberto Hugo Mackay (35 años y 5 meses).
También se le  entregó un reconocimiento a Ever Lucas Páez destacando sus valores, ya que encontró un cheque de 100 mil pesos en la vía pública y lo devolvió.
En el momento del brindis Campana dijo: "Quiero que todos levantemos las copas porque hemos tenido un año en que hemos trabajado mucho y creo que nos lo merecemos. Fundamentalmente ustedes, desde cada uno de sus lugares, con todo el esfuerzo que han puesto durante el año que esta copa esté en alto. No ha sido un año fácil, hemos tenido muchos compromisos que abordar, y si bien en las reuniones que hemos tenido en la provincia hemos recibido algún tirón de orejas, no obstante eso nos hemos comprometido y vamos a cumplir porque van a tener ustedes el bono de fin de año de 2 mil pesos".
El jefe comunal agregó: "La palabra honrada se cumple y es así como creo que tenemos que trabajar, para en el 2018 ponerle aún más esfuerzo y muchísimas ganas. Esto es una gran familia y en esta gran familia algunos estamos de paso y otros se quedan. Piensen en los que cumplieron más de 35 años y recibieron hoy su reconocimiento. Eso hace que la sociedad los reconozca a ustedes por su labor y la dedicación que ponen cuando lo hacen. Debemos continuar en esta línea de trabajo, apoyando todos en cada una de nuestras áreas y ser aún más eficiente para que nuestros vecinos estén un poco mejor. Nosotros vamos a hacer nuestros esfuerzos desde el Ejecutivo, como ustedes lo hacen todos los días, para poder continuar y mejorar cada una de las áreas".
Luego de las palabras de agradecimiento por parte del intendente se realizó un brindis entre todos los presentes para despedir el año.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior